Este pasado jueves la justicia de Argentina anunciaba que cita a declarar a Justin Bieber en el país. El cantante canadiense se tendrá que desplazarse hasta allí en los próximos 60 días por un presunto delito de agresión a un fotógrafo. El magistrado, a su vez, ha señalado que si la estrella juvenil no se presenta en el juzgado en los próximos 60 días, podría ordenar su busca y captura.
Todo ocurrió en 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo. Allí Justin y su guardaespaldas fueron denunciados por agresión a un fotógrafo, quedarse con su cámara y marcharse de la discoteca sin pagar lo consumido.
Además, según consta en el expediente, el cantante pudo haber ordenado a sus guardaespaldas que impidieran que se fotografiara cuando se retiraba del establecimiento.
El pasado mes de septiembre, una corte de Toronto retiró a Bieber una acusación por agresión a un chófer de limusina en la capital canadiense en diciembre de 2013, después de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo.
0 comentarios :
Publicar un comentario